Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

La candidata mencionó que seguirá trabajando por los ciudadanos, siempre y cuando ellos se los permitan.

AMLO

Fémina reta a candidatos para debatir

CD DEL CARMEN. La candidata por la alcaldía de Carmen Sandra Sánchez Díaz del Partido Liberal Campechano (PLC), de nueva cuenta le envió un mensaje a sus homólogos candidatos para que participen en un Debate Presidencial, en donde la comunidad de Carmen sea testigo y que sea organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

La candidata, aseguró que hasta el momento no ha recibido respuesta por parte de ninguno de los otros siete candidatos, pero dijo que continua de pie con la invitación y espera que la respuesta sea pronta pues los tiempos son muy cortos.

Asimismo, invitó a todos los candidatos a que lleven sus propuestas y las firmen ante un notario público, pues ella cree que así habrá más seguridad para los carmelitas y así tengan la obligación de cumplir, “vayan con un notario y firmen sus propuestas, con todo y foto de que lo hicieron, porque a las palabras el viento se las lleva y ya con un papelito que hable será más fácil que cumplan”.

Además de ello, aseguró que en el transcurso de esta semana llevaran ante el INE, estas propuestas, además que informó que hasta el momento ni un candidato ha respondido a su invitación y espera no sea por miedo a falta de propuestas, pues los únicos que ganaran en el debate serán los ciudadanos.

Te puede interesar

Advertisement