Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El perredista aseguró que durante ese mitin solamente participarían, durante ese mitin, acarreados e invitados especiales y él, pagados por Lazarus.

AMLO

No participarán en la llegada de Ricardo Anaya

CD DEL CARMEN. En rueda de prensa el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acisclo Paz López anunció que ni él ni la planilla perredista, se presentaran en la visita del candidato nacional por la coalición “Frente por México”, Ricardo Anaya Cortés, que se efectuará esté viernes primero de junio, debido a las grandes diferencias entre ambos entes políticos.

Paz López, de igual manera dijo que respeta las decisiones que se tomaron a nivel nacional entre ambos partidos, pero que respeta aún más las decisiones de su líder estatal Víctor Amándola Avilés, por lo que negaron rotundamente que participaran durante el mitin pues, ellos no apoyaran a personas que no los apoyan.

“Para nada, yo no tengo nada que hacer ahí; no llevo alianzas, voy solo, mis únicas alianzas son con Dios y con la gente de Carmen, no con Ricardo Anaya, por eso no iré ni me verán por ahí”, explicó.

Al mismo tiempo se refirió a la candidata por la diputación estatal,  Ileana Herrera López como una persona que nunca ha apoyado al PRD, pues cuando ella invitó a Paz López a que caminarán juntos ella se negó apoyarlo, pero ella exigía que apoyará a los candidatos del PAN, porque si no se molestaría el edil, también dijo que aún analizará a que candidato le dará su voto.

“Ni a Anaya ni a Meade, aun debo consultar mi voto, pensaba votar por Margarita Zavala, pero renunció hasta el día de hoy no sé porque candidato federal votare. Además hubo una situación con Ileana, me dijo que debíamos caminar junto, pero cuando yo le propusé que apoye mi campaña y dijo que no porque el “otro” se iba a enojar, porque ya tampoco apoyaremos a los candidatos federales”, compartió.

De nueva cuenta habló del PAN y la visita de Anaya, asegurando que solamente participarían, durante ese mitin, acarreados e invitados especiales y él se niega a trabajar con ellos, pues no les ve ganas de trabajar, además que dudó de la victoria de sus anteriores aliados.

Te puede interesar

Advertisement