Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

PRD

Campeche

PRD tiene esperanzas de mantener registro

La pérdida del registro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aún no es definitiva.

CAMPECHE.- Al asegurar que no hay nada definitivo en relación a la pérdida del registro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acisclo Paz López, presidente del Consejo Político Estatal aseguró que se debe esperar el resultado de las impugnaciones que se presentarán.

Reconoció que las posibilidades de mantener el registro como partido político nacional son de tan solo un 30 por ciento, pero se mantienen las esperanzas de lograrlo.

“Las afirmaciones realizadas por el Consejo Electoral del Estado de Campeche (IEEC), sobre la pérdida del registro del PRD carecen de fundamento, ya que este no es un partido estatal, sino nacional, por lo que se debe esperar el resultado de las impugnaciones que se presentaran”.

Sostuvo que en este caso, tras el desahogo de las impugnaciones que se presentarán, derivado de las irregularidades que se registraron durante la jornada  electoral, estiman lograr el tres por ciento de la votación que necesitan.

“Sabemos que las probabilidades son mínimas, sin embargo esperamos que se revierta este resultado que dejaría sin registro al PRD como partido”.

Sostuvo que se cuenta con un grupo de abogados para defender el voto y evitar que los resultados les sean adversos para ellos, lo cual los dejaría sin registro a nivel nacional,”.

Te puede interesar

Política

nacional

Advertisement