Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

La situación interna del Partido Acción Nacional (PAN) es terrible, continúan las renuncias de los militantes.

AMLO

Renuncian al PAN

CAMPECHE. Más de 24 personas renunciaron al Partido de Acción Nacional, para unirse a la campaña de Alexandro Brown; acusan a “La Jefa Yola” y a Eliseo de la desbandada.

En breve entrevista una de las ex militantes señaló que los motivos de la renuncia fue la incongruencia de la actual administración, presidida por Yolanda Valladares Valle, manifestando el favoritismo que tiene hacia el actual candidato, Eliseo Fernández Montufar.

Angélica Tun, procedente del segundo distrito, aseguró que Eliseo Fernández Montufar, fue elegido “a dedazo”, sin consultar a la base panista y esta base es quien está descalificando las acciones que se llevan a cabo en el partido a causa del populismo.

“No hubo votación, los miembros activos no eligieron al candidato, Montufar salió por dedazo”, aseguró. “Estoy renunciando a Acción Nacional luego de más de 20 años de militancia”, abundó.

La ex militante manifestó que las personas que renunciaron se unirán al proyecto de Alexandro Brown Gantús. “Vamos a apoyar en todo a Brown Gantús, lo haremos llegar a la alcaldía de Campeche, porque es una persona de noble corazón”, indicó.

Al ser cuestionada sobre la marcha panista realizada el sábado pasado, Angélica Tun señaló que ningún activo panista marchó. Donde recordó que no fueron invitados a tal marcha.

“Los panistas no marchamos, solo gente pagada se dio cita en el evento”, abundó. Asimismo, manifestó que existen vídeos donde a los partidarios de Eliseo pagando 500 pesos a los asistentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement