Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El sujeto murió a causa de su estado avanzado que presentaba de alcoholismo.

Regiones

Encuentran muerto a indigente

ESCÁRCEGA. Un conocido sujeto identificada como Otoniel N., quien se la vivía resguardo en las instalaciones de las terminales de segunda en la ciudad, perdió la vida sorpresivamente cuando se encontraba en el estacionamiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ubicado sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calles 31 y 27 de la colonia Salsipuedes.

De acuerdo con testimonios de testigos, el hombre estaba sentado frente al paradero de combis de transporte foráneo, lugar donde pernoctaba con la anuencia de los concesionarios y el propietario de un establecimiento de comida, cuando empezó a toser fuertemente, hasta que empezó a vomitar sangre.

Pese a esto el “Apa” se mantuvo fuerte y camino varios metros hasta llegar a las instalaciones de la SCT ubicada en sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calle 27 y 31 de la colonia Salsipuedes, llegando hasta la banqueta del lugar donde siguió vomitando, por lo que personal de este lugar hablaron a la Cruz Roja mexicana para que lo auxiliaran.

En ningún momento pidió ayuda, se mantuvo sentado, tosiendo y vomitando, a unos seis metros de la banqueta, donde finalmente se desvaneció, con restos de sangre aún en la boca.

Te puede interesar

Advertisement