Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El fuego provocó daños al interior del estacionamiento de la vivienda y al automóvil.

Seguridad

Termina con quemaduras

CAMPECHE. Una persona resultó con quemaduras en el brazo derecho, mientras que su esposa tuvo shock nervioso, además de intoxicación por la inhalación de humo tras incendiarse su automóvil que se encontraba en el estacionamiento de su predio en el fraccionamiento Ramón Espínola Blanco, el siniestro fue sofocado por los bomberos con tres mil litros de agua.

El incendio ocurrió el miércoles alrededor de las 11:30 horas cuando la pareja se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la avenida Ramón Espínola Blanco, manzana 24, lote dos.

De pronto ocurrió un corto circuito en el cableado del sistema de audio de un automóvil Volkswagen, Gol con matrícula de circulación DJD-5022 que se encontraba estacionado dentro de la vivienda.

El fuego comenzó en la parte de atrás del automóvil y las llamas alcanzaron un altar y el falso plafón del techo.

Al ver el fuego el propietario de la vivienda junto con su esposa intentaron apagarlo sin lograr hacerlo.

Las llamas le provocaron quemaduras a la persona en el brazo derecho, mientras que la mujer sufrió de la crisis nerviosa y la intoxicación por el humo.

Vecinos auxiliaron a la pareja y llamaron al número de emergencia y a los pocos minutos arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dentro de los agentes se encontraba un hijo de la pareja, también llegaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes le brindaron los primeros auxilios al matrimonio que fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Te puede interesar

Advertisement