Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

“El Pollero” fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.

Seguridad

Apuñalan en el rostro al “Pollero”

CD. DEL CARMEN. Ayer por la tarde, un sujeto conocido como “El Pollero” fue apuñalado en el rostro al ser víctima de un asalto; su agresor logró huir al internarse en la zona de los manglares, desapareciendo del lugar.

El hecho se registró a las 12:26 hrs. en la avenida Boquerón del Palmar, entre las calles Bellavista y 53, de la colonia San Nicolás, en la zona Oriente de la Isla.

Cabe señalar que la colonia San Nicolás es altamente delictiva, considerada como zona de robos y asaltos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), abordo de la unidad 476, verificaron los hechos.

Asimismo, se apersonaron en el lugar, los paramédicos de la unidad 056 de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Trascendió que por la gravedad de la herida, “El Pollero” fu trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica.

Los testigos del hecho, señalaron que el sujeto armado con un cuchillo, despojó de su cartera a la víctima y después huyó, perdiéndose en el interior de la zona de los manglares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En busca del agresor, los elementos de la PEP, se internaron dentro de los manglares de la colonia San Nicolás y recorrieron la avenida Periférica Norte, colindante con la colonia Primero de Mayo, sin tener resultados.

Fuentes médicas señalaron que “El Pollo”, sería saturado de su herida.

Finalmente, dieron a conocer que el lesionado interpondría una denuncia en el Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia, en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de lesiones y robo.

Elementos de la PEP se internaron en la zona de los manglares en busca del agresor.

Te puede interesar

Advertisement