Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

El lesionado se quejó de fuertes dolores en ambas piernas.

Seguridad

Auto lanza por los aires a motociclista

CD. DEL CARMEN. El motociclista, Luis Enrique Lezama López Chablé de 26 años de edad, fue lanzado con todo y moto a un costado de la carretera Isla de Tris por la conductora de un automóvil March Nissan placas de circulación, DHZ-1543 de Campeche.

El accidente se registró ayer, en la mañana en la carretera Isla de Tris, límites de la colonia 23 de Julio, en la zona Oriente de  la Isla Carmelita.

El  motociclista refirió  que él venía adelante del carro, cuando de pronto la conductora aconchonó mucho su auto a la moto lanzándolo al monte. El lesionado se quejó de dolor en las piernas.

Ambos conductores el motociclista  y la conductora del auto transitaban rumbo a la zona Sub Urbana de Ciudad del Carmen.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes responsabilizaron del choque a la conductora del auto March.

La conductora del auto Nissan asumió su responsabilidad y, se comprometió que vía aseguradora cubriría gastos médicos del lesionado, y, daños materiales de la motocicleta.

Se dijo que la muchacha conductora del auto se distrajo en el volante, y cuando se dio cuenta el motociclista estaba tirado en el acotamiento.}

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fue trasladado inmediatamente al Hospital General.

Te puede interesar

Advertisement