Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Los paramédicos brindaron de manera inmediata la ayuda al motociclista.

Regiones

Abuelito ocasiona accidente

ESCÁRCEGA. Un adulto mayor quién viajaba a bordo de un triciclo color azul, protagonizó un hecho de tránsito al no respetar su alto obligatorio al llegar a la altura de la avenida Héctor Pérez Martínez entre calle 53, provocando que Carlos Vallejo Castro, conocido como “El Quico”, terminó gravemente lesionado, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, luego de que impactara su motocicleta contra el triciclo del adulto mayor.

Los hechos se registraron a eso de las 12:00 horas, de este martes, cuando un hecho de tránsito fue atendido por la secretaria de seguridad pública en el municipio, ocurrió a la altura de la calle 53 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo I, en el que una motocicleta y un triciclo fueron los involucrados.

Se trata de Manuel Quintal Cu un adulto mayor que circulaba a bordo de un triciclo azul, en el cual llegó a la avenida y no realizó su alto obligatorio, provocando que lo impactara.

Carlos Vallejo mejor conocido como “El Quico”, se dirigía abordó de su motocicleta, Italika 125, color rojo, cuando circulando con preferencia sobre la avenida Héctor Pérez Martínez con dirección hacia el centro de la ciudad, saliendo a su paso el adulto mayor, quién pese a que activo sus frenos nada pudo hacer y terminó su camino contra la humanidad de Quintal Cu.

Los elementos policíacos de manera inmediata solicitaron la presencia de la Cruz Roja mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista quien resultó con la peor parte.

Te puede interesar

Advertisement