Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Show!

Sandra Echeverría va contra influencer

Sandra Echeverría, considera que personajes como Lele Pons, nueva conductora de La Voz, deben de pasar varias pruebas para llegar a encabezar proyectos exitosos.

La actriz mexicana no está del todo de acuerdo con la decisión que se tomó en Televisa, para que una youtuber sea la conductora de la nueva temporada de La Voz México.

“Yo no conozco a la chava que será la conductora, sé que tiene muchos seguidores y seguro por algo la escogieron, pero sí creo que es importante, que no sólo es poner por poner, deben de hacer pruebas y pruebas para ver si realmente están capacitadas, para que al final no veas que es un error la apuesta, ojalá que Televisa haya hecho eso”, comentó.

Sandra considera que las empresas hoy se enfocan más por el número de seguidores que por el talento o la trayectoria que pueden tener.

“Es que es triste pero es real, eso pasa en esta industria y sigue pasando. En Estados Unidos, Las Kardashian ya están en todos lados, y son personajes que las redes han creado, también vemos a modelos que por escándalos en redes se vuelven protagonistas de cintas”, aseveró.

Echeverría recalca que en su caso también se han ido de sus manos proyectos por personajes que son mediáticamente exitosos.

“Claro que sucede, pero es parte de los nuevos tiempos y bueno, lo cierto es que la preparación te da más permanencia, y eso es lo que yo he estado haciendo”, recalcó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement