Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

100% Deportes

El último de Lío

En 2014, la estampa de Lionel Messi, en la última jugada en la Final ante Alemania, resumió lo que fue aquel Mundial para Argentina, pues el equipo se acostumbró a que el ’10’ resolvía todo.

Un año después, en la Copa América, la escuadra pampera sucumbió ante Chile en la disputa por el título y, en la Copa América Centenario 2016, La Roja le repitió la dosis, y lo alejó de levantar el título.

De hecho, tantas tristezas con su combinado absoluto, originaron que Lío, en un desplante de impotencia, renunciara a volver a portar la casaca de su país.

Sin embargo, hoy, después del desfile de algunos técnicos, y con el regreso de Messi, aunque este seleccionado navegó entre la irregularidad en los últimos tiempos, no se puede descartar como uno de los contendientes.

Está claro que los ches no son los favoritos en Rusia 2018, pero también lo es que, sin tener tanta presión por llevar la etiqueta, podrían dar la campanada y ubicarse como uno de los cuadros aspirantes.

Los del técnico Jorge Sampaoli tendrán que medirse a la sorprendente Islandia, a Croacia y a Nigeria. Este Grupo, el D, luce fuerte, pero a la mano.

LIONEL MESSI 
SE PERFILA PARA SER ÉSTA, su última Copa del Mundo. Siempre en el eterno debate de si es el mejor futbolista del planeta, en su país le reclaman que no toma el liderazgo cuando se enfunda la celeste. Si se conecta, ¡cuidado!.

Advertisement. Scroll to continue reading.

NICOLÁS OTAMENDI
EL DEFENSA CENTRAL del Manchester City es sin duda el gran jefe de la zaga argentina. Jugador férreo, de marca dura, pero además con el agregado de que es bueno en el juego aéreo en ofensiva y atrás.

SERGIO ROMERO 
AUNQUE NO ES HABITUAL en el esquema del Manchester United, en los últimos años se hizo cargo de la puerta de su selección. Ante Holanda, en Semifinales de Brasil 2014, El Chiquito se convirtió en la gran figura en los penaltis.

DT: JORAGE SAMPAOLI 
CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA 2015 con Chile, este entrenador fue casi un pedido nacional, pero al momento no termina de imprimirle algún sello al seleccionado argentino. Su equipo jugará para Lío Messi, no hay más.

Te puede interesar

Advertisement