Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

La zona donde se ubica el Oxxo, es de alta incidencia delictiva, por lo cual la policía recorre la zona principalmente por las noches.

Seguridad

Detienen a un ladrón de tiendas

CD DEL CARMEN. Ante el reporte de que un sujeto había robado en una tienda Oxxo de la colonia Pallas, movilizó a las unidades de la Policía Municipal quienes rastrearon la zona y detuvieron al presunto ladrón.

El robo se registró el domingo en la tienda de conveniencia ubicada en la calle 26 por 51 de la colonia Pallas en la zona norte de la Isla Carmelita.

Se averiguó que el presunto ladrón, Noé Hernández Lázaro, de 37 años de edad, entró como cualquier cliente a la tienda Oxxo, se metió entre sus ropas, paquetes de choco Milk, entre otras cosas y salió corriendo del lugar.

Según las autoridades, el sujeto estaba desarmado, pues no se le encontró nada durante la revisión de rutina.

El sujeto fue levantando a la paila de la unidad 046 de la Policía Municipal y fue trasladado al Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia para su investigación.

Cabe señalar que es la segunda Tienda Oxxo asaltada, después que el sábado 19, en la madrugada, pistoleros asaltaron el Oxxo de la calle 31 por 50 de la colonia Petrolera.

Te puede interesar

Advertisement