Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Elementos de la PEP acordonaron el área.

Seguridad

Asaltan Barber Shop

CAMPECHE. Después de forzar la cerradura de una puerta de aluminio y otra de cristal, los ladrones robaron dentro de una barbería ubicada en una plaza comercial de la unidad habitacional de Ciudad Concordia.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del lunes cuando los ladrones llegaron al local Barber Shop, ubicado en la plaza comercial de la avenida Concordia por Circuito Pablo García Norte.

Tras forzar la cerradura de las dos puertas, los ladrones entraron al negocio del cual se apoderaron de una laptop, una bocina, una tableta electrónica entre otros objetos de valor.

Con el botín en sus manos los ladrones se dieron a la fuga, mientras que el lunes a las 11:00 horas, los empleados del lugar se dieron cuenta del robo al llegar a trabajar.

El robo al interior del local se reportó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el área.

Más tarde arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar la inspección ocular, mientras que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho por el cual inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement