Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Baches

Campeche

Rescatan calles de Concordia, la “ciudad de los megabaches”

Las cuadrillas han redoblado trabajos en las últimas semanas, pues la prioridad es tener lista las arterias y que dejen de ser un problema para la ciudadanía.

CAMPECHE.- Ante el hartazgo de familias de Concordia por el problema de los baches, y el desinterés del Ayuntamiento por atender esta situación, el gobierno del estado sigue avanzando en las labores para rescatar las calles de esta zona.

Con el proyecto en marcha del Bacheo de Jaguar, se logrará restaurar este importante sector, es por ello que, desde la mañana de ayer, trabajadores de Obras Públicas arrancaron con las labores; sin embargo, primero verificaron las vialidades con el fin de dar prioridad a las más dañadas.

Cabe destacar que, el deterioro de las arterias no sólo afecta a familias, sino a estudiantes del Cecytec, a automovilistas, transportistas, pues las calles más intransitables fueron la Héctor Pérez Martínez, Circuito Pablo García Oeste y Norte, y el tramo de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS de Ciudad Concordia.

Vecinos del lugar manifestaron que confían en la estrategia que está siendo impulsada por Morena, ya que desde hace tiempo esperaban la intervención de la alcaldía, pero nunca acudió y por ende, la colonia siguió empeorando al grado de tener baches de todos los tamaños.

Finalmente se puede decir que, se acabó la pesadilla para ciudadanos quienes sufrieron por un largo tiempo por el estado en que se encontraba Concordia, mientras que familias de otras colonias ya están ansiosos de que se realicen estas labores.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement