Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

‘Si me buscan, me encuentran’: Laura G

La irreverente conductora de televisión Laura G compartió en entrevista vía telefónica a Like que sí fue cierto el disgusto que tuvo con su compañero Roger Gónzalez, en una de las emisiones del programa ‘Todo un show’ que se transmite por TV Azteca, después de que Roger le hiciera cumplir un castigo de convivir con ratones, a los que les tiene fobia.

“Yo siempre he dicho que el que me busca me encuentra. Siempre he seguido los lineamientos para los sitios en donde trabajo, pero ese día que me hicieron cumplir el castigo de convivir con ratas me enojé mucho. Los ratones para nada me gustan”, dijo Laura a Like.

“Al siguiente programa le dije a Roger que estaba muy disgustada por lo que sucedió, y que tenía ganas de romperle los huevos (risas). Ya después platicamos y la cosa se calmó. Pero le quedó claro a él y la producción que hay límites”, aseguró la también reportera.

En cuanto a cómo se ha sentido en su nueva casa, TV Azteca, comentó: “Todos me han tratado padre. Siempre he pensado que los cambios en la vida son buenos. Mis compañeros son muy agradables, de cada uno aprendo muchas cosas nuevas cada día”.

Por último, sobre su faceta como mamá dijo: “Ser mamá no lo cambio por nada del mundo. Es algo emocionante, maravilloso. Cuando tuve a mi bebé en mis brazos por primera vez sentí algo que jamás en la vida pensé e imaginé que llegaría a sentir”.

Te puede interesar

Advertisement