Confirma Anaya acercamientos con Margarita

110

El candidato de la coalición “Al Frente por México”, Ricardo Anaya, aseguró que ha tenido acercamientos con la ex candidata a la presencia Margarita Zavala tras su renuncia a la contienda.

El candidato respondió a los cuestionamientos de la prensa al salir del ensayo previo al segundo debate presidencial en que se realizará mañana en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California en Tijuana.

Hemos tenido comunicación, ha sido telefónica y espero que pronto nos podamos reunir en persona”, aseguró.

Sobre los cuestionamientos sobre la salud de Andrés Manuel López Obrador, el panista descartó emitir una postura al respecto.

“Yo nao cuestiono cosas cuando no tengo evidencia, en todos sería, digamos sano, que todos los candidatos hiciéramos público nuestro estado de salud, pero yo no cuestiono directamente el de ninguna candidata o candidato”, abundó.

Sobre el esquema del segundo debate el candidato dijo que será interesante por que se contrata con la participación activa de los ciudadanos.

“Vamos a tener la oportunidad de dialogar, es un ejercicio inédito, nunca antes en la historia de los debates se había tenido participación activa de los ciudadanos, se me hace un buen ejercicio y va a estar interesante”, puntualizó.