Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

México

Video: Intentan asaltar a conductora y terminan corriendo por su vida

Tres individuos intentaron asaltar a una mujer que, a bordo de una camioneta, salía de un inmueble. Sin embargo, se llevaron una sorpresa. La conductora los repelió con balas.

En las imágenes se ve el momento exacto en que los sujetos se aproximaron a la camioneta y, después de unos instantes, tuvieron que usar las piernas para retirarse.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto en el que sucedieron los hechos. Por la fecha que se puede apreciar en la grabación, el intento de asalto sucedió esta mañana.

También hoy, este diario reportó que un hombre asesinó a un presunto asaltante que, momentos antes, habría despojado de un bolso a una mujer en la colonia Santa Clara, en Ecatepec, Estado de México.

Vecinos de la zona afirmaron que el sujeto continuamente asaltaba a habitantes de la mencionada colonia mexiquense.

Ladrones le cierran el paso en Tlalnepantla, Edomex, y el motociclista alcanza a maniobrar para escapar (VIDEO)
Información de medios locales señala que el individuo habría asaltado a una mujer, despojándola de su bolso.

Tras ello, un hombre se percató del hecho, persiguió al presunto responsable del asalto y lo atacó a navajazos.

El presunto asaltante falleció en el sitio. Vecinos de la colonia dieron aviso a la policía local, que se trasladó a la zona para asegurar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Por su parte, vecinos de la colonia Santa Clara señalaron que el presunto justiciero no era de la localidad por lo que desconocen su identidad.

El cuerpo del presunto asaltante fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de San Agustín, Ecatepec.

Te puede interesar

Advertisement