Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Ese mismo día tendría una reunión con una mujer por lo que tenía miedo que lo grabaran, pero es evidente que quien lo graba son sus colaboradores.

AMLO

Tercer audio de Eliseo se filtra

CAMPECHE. Un tercer audio se filtró en las redes sociales, que compromete y refrenda como ciertos, los anteriores dos audios sobre el candidato a la alcaldía de Campeche, Eliseo Fernández Montufar.

Esta tercera entrega fue publicada por la página de Facebook Eliseo Leaks, con el texto “Leaks. Audio 3. Así trataba Eliseo una estrategia para que no lo grabaran ¿Seguirás negando que es tu voz? ¿Negarás que son tus colaboradores los que te graban porque te conocen?” donde confirman que uno de sus colaboradores es quien lo ha estado grabando, y por ende, dan credibilidad a los dos anteriores.

Además, el audio es una plática entre Eliseo Montufar y dos de sus colaboradores, planeando cómo parar las filtraciones y evitar que graben las reuniones y el contenido de estas, que comprometen (como se ha escuchado) la campaña del candidato panista.

PARANOIA DE ELISEO

El audiovideo empieza con el título “La estrategia de Eliseo para que no lo graben”. Inicia con Eliseo tomando la palabra diciendo que hay cosas que tiene que hablar con sus colaboradores y esas “cosas” son los audios filtrados el domingo 13 de mayo. El primer colaborador sugiere armar una estructura para que no los graben en sus reuniones.

De inmediato, Eliseo Fernández menciona que tiene una reunión en la tarde, por lo que la junta debe de ser importante para él pues sugiere quitarle celular y catearlo para que no lo graben.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Por ejemplo, hoy llegando tengo una reunión a las 6 de la tarde por un material, todo lo que tengo que hablar con esa hijueputa se va a identificar su voz; pues le quito el celular y cuanta madre. Son terribles, yo no sé si en el brassier o en el calzón tengan micrófonos, no temas de corrupción, sino de operación política”.

En ese fragmento asegura que tendrá una reunión con una mujer y teme que sea grabado; asegura que esa reunión no tratará “temas de corrupción” como en las otras reuniones, sino de operación política.

Es así que menciona que le es conveniente tener un equipo que impida que sea grabado.

“Entonces ya me es conveniente tener un equipo ahí que distorsione esa madre. Dicen que hay uno que le oprimes un botoncito y a la verga todos los celulares”.

La paranoia del candidato y sus colaboradores los llevan a idear planes para que no los sigan grabando.

PROPUESTAS

Uno colaborador, le propone un equipo que tiene la forma de un portafolio con un valor de 850 mil pesos que tumba las señales de internet de los celulares.

Otro colaborador propuso unos rayos X que es el que el candidato se inclina por conseguirlo.La paranoia de Fernández Montufar es evidente, puesto que busca evitar tener más reuniones para no ser grabado y exhibido.

Al final, mientras consiguen sus rayos X, solucionarán sus reuniones poniendo música de fondo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Colaborador 1: ¿Y si ponemos música?

Eliseo: Ahuevo, tienes toda la razón con eso… eres una verga. Sabes que, lleva tu bocinita esa que compraste, y mientras estén hablando ustedes con los coordinadores en lo que llego con Ruelas, pongan música. Por si quieren grabar no escuchen ni madres.

Con este audio se confirma que los anteriores son ciertos, y no una grabación alterada como el candidato sugería.

También se confirma que Yolanda Valladares Valle está más interesada en sostener la candidatura de Eliseo a evitar que estos audioescándalos sigan dañando la imagen del PAN y puedan ser exhibidos durante el segundo debate presidencial que se llevará a cabo este domingo, dejando en evidencia la perversidad de que Ricardo Anaya Cortés estaría protegiendo al ambicioso y desbocado empresario que se ha convertido en una vergüenza para auténtica militancia y que deja en claro que los anteriores audios, que él ha descalificado con su propia voz ratifica la legitimidad de sus dichos.

 

Te puede interesar

Advertisement