‘Serie de Luismi es inexacta’: periodistas

Los líderes de opinión aseguran que la historia está mal estructurada.

256

Después de la polémica que han desatado Stephanie Salas y El Diamante Negro, acerca de la serie de Luis Miguel, en donde la ex amante de El Sol, asegura que la serie tiene las fechas cambiadas y que el polémico Palazuelos dice que existen bastantes imprecisiones históricas dentro del proyecto televisivo, destacados periodistas y don Andrés García, aseguraron que hay inconsistencias en la serie. Así lo compartieron en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

Martha Figueroa. “Yo no le llamaría inconsistencias, yo creo que hay una mezcolanza y se están dando la licencia de revolver todo… Seguramente así recuerda Luis Miguel la vida. Lo que sí, me parece que el escritor es malísimo, eso sí lo puedo decir”, externó Martha.

Shanik Berman: “Lo que pasa es que Stephanie Salas quería salir en un papel protagónico y la ponen de borracha, independiente de lo que diga Stephanie y El Diamante, la verdad es la que está contando Luis Miguel. El produce y así quiere que se cuente su historia”, aseveró la periodista.

Claudia de Icaza: “Sí hay inconsistencias, en ambientación, en guión… Lo que pasa es que el simple planteamiento de cómo va la historia hace muy confusa la trama. Cómo nos vamos a poner de acuerdo si Luismi lo mismo le tupía a una que a otra. Luis Miguel nos está contando su vida como él se acuerda”, dijo la comunicóloga.

Rosario Valeriano: “Claro que sí hay muchas inconsistencias, considero que no está hecho bien el guión, porque no coinciden los tiempos que presentan con los tiempos reales, también los personajes. Creo que entre que Luismi no se acuerda y que la guionista no estudió a fondo, la historia está llena de errores”, comentó.

Don Andrés García: “Yo fui el que logró que a Luis Miguel lo escucharan en la televisión, aunque ahí ponen que fue su papá y eso no es cierto. En la serie ponen a un Andrés García diferente; la facha está muy bien del actor, pero lo dirigieron diferente, Andrés era mucho más brillante”, platicó el legendario actor.