Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

“El Panterita” estuvo a punto de perder la oreja derecha.

Seguridad

Machetean a “El Panterita”

CAMPECHE. Por supuestas viejas rencillas entre ambos, un indigente fue macheteado por otro sujeto, quien fue golpeado por un grupo de menesterosos con los que se encontraba en la parte posterior del estadio de beisbol “Leandro Domínguez”.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles a las 14:55 horas cuando un indigente de nombre Manuel, alías “La Panterita”, se encontraba junto con otros compañeros en la parte posterior del estadio ubicado en el barrio de Santa Lucía.

En el lugar también se encontraba otro sujeto con domicilio en la colonia Mirador, quien tenía rencillas con “El Panterita” desde que estuvieron en el penal de Kobén.

Después de comer los indigentes su caldo de pollo, “El Panterita” se durmió un rato y esto lo aprovechó el otro sujeto para darle un machetazo en la cabeza.

Tras lo ocurrido los otros indigentes se le fueron encima al agresor a quien golpearon en varias partes del cuerpo y posteriormente se dieron a la fuga.

Un joven que pasó por el lugar vio la riña y dio parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes arribaron al lugar.

Al ver a los dos lesionados los agentes llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a “El Panterita” que estuvo a punto de perder la oreja derecha del machetazo que le pegaron, mientras que el otro indigente solo tenía golpes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras lo ocurrido los dos sujetos se quedaron en el lugar, mientras que los paramédicos y elementos de la PEP se retiraron.

El agresor fue golpeado por un grupo de indigentes.

Te puede interesar

Advertisement