Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La muerte de J.J.P.R. fue de manera inmediata.

Regiones

Motociclista muere arrollado

ESCÁRCEGA. La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que a las 22:31 horas del sábado 12 del mes y año en curso, el C-5 reportó a la Fiscalía de Champotón, un percance vial donde una persona del sexo masculino perdió la vida.

El accidente vial se suscitó sobre el kilómetro 45+00 de la carretera federal Champotón – Escárcega, a la altura de la localidad de José María Morelos y Pavón.

En este choque resultaron involucrados una motocicleta F-150 marca Italika, de color amarillo con negro, sin matrícula de circulación guiada por J.J.P.R. y una camioneta CVR, marca Honda, color café, con placas de circulación UTA-9970, conducida por una persona no identificada.

Producto del impacto J.J.P.R. perdió la vida en el lugar de los hechos.

Al sitió acudió personal del Servicio Médico (Semefo) quien trasladó el cuerpo a esta Institución, para la necropsia de ley; posteriormente será entregado a sus familiares para su inhumación.

J.J.P.R. tenía 21 años de edad, vivía en unión libre y deja en la orfandad a una menor de edad, de oficio peón de albañil y con domicilio en el poblado de China, Campeche.

Te puede interesar

Advertisement