Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

La víctima terminó en el Hospital General Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar.

Seguridad

Lo asalta cuando iba rumbo a su casa

CD DEL CARMEN. La colonia Fátima ayer en la madrugada volvió a ser escenario de otro hecho violento en agravio de un ciudadano que caminaba tranquilamente rumbo a su casa cuando fue interceptado por cuatro sujetos.

El hecho se registró a la una de la madrugada en la calle 60 por 35, cerca del Bar El Camarón.

Cabe señalar que el último de los casos registrados casi en el mismo lugar fue en meses pasados cuando una mujer fue apuñaleada en la espalda, la mujer terminó toda desangrada en el Hospital General, Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar.

Datos de testigos de los hechos indican que el ciudadano Efraín Chan Arcos, de 36 años fue golpeado cuando caminaba rumbo a su casa en la colonia Fátima.

Efraín se defendió a cómo pudo, sin embargo, por el número de sujetos que lo atacaba fue golpeado en la cara, cabeza y cuerpo.

Voces anónimas que denunciaron el hecho agilizaron el servicio de la ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios a la víctima.

De acuerdo a datos de las autoridades los cuatro sujetos estaban al acecho en una esquina esperando a quien pasara por el lugar para asaltarlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El golpeado fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Te puede interesar

Advertisement