Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Hasta el momento no se ha encontrado al responsable de la muerte del motociclista.

Regiones

Muere motociclista en el Hospital

ESCÁRCEGA. Después de ser golpeado por el remolque de un tráiler y haber presentado fracturas en su cuerpo Eduardo E.J. falleció el miércoles por la noche en el hospital de Especialidades de la Ciudad de Campeche, debido a diversas lesiones internas, de las cuales no pudo sobrevivir.

Cómo se explicó en la edición anterior del día jueves, los hechos ocurrieron a las 08:00 horas, cuando el hoy occiso  circulaba sobre la carretera Federal Escárcega-Villahermosa a cuatro kilómetros de esta cabecera municipal a la altura del ejido José De la Cruz Blanco, cuando en una maniobra ejercida por un tráiler el cuál se dio a la fuga, rebasó a otro, al incorporarse nuevamente a su carril golpeó con el remolque al motociclista el cual fue esquivado  de milagro por el otro tractor camión.

El sujeto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, presentando aparentemente solo fracturas en sus extremidades por lo que fue enviado al hospital general, donde su estado de salud se agravó por lo que fue necesario su traslado de inmediato a la ciudad capital, donde horas después de haber ingresado perdió la vida por traumatismo en los órganos internos.

Del responsable no se supo nada ya que  el conductor del tráiler opto por huir del lugar de los hechos, debido a la lejanía del lugar nadie pudo presenciar los hechos, hasta después que el hombre estaba tendido sobre el pavimento.

Te puede interesar

Advertisement