Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El candidato realizo su campaña de proselitismo en la colonia Elvía María Pérez.

AMLO

Respaldan las propuestas de Brown Gantús

CAMPECHE. Nueve días han pasado desde que las campañas a cargos locales iniciaron, tiempo en el que la ciudadanía ha respaldado las propuestas del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Campeche, Alexandro Brown Gantús.

“Hemos recibido las muestras de cariño de los campechanos, su hartazgo se ve reflejado en las peticiones que nos hacen y que nosotros tomamos en cuenta, no cabe duda de que el municipio necesita un cambio y nosotros se lo vamos a dar” comentó.

Durante su recorrido por la colonia Elvía María Pérez, el candidato refrendó su compromiso de transparentar los recursos municipales, mismos que hoy en día están siendo mal empleados con gastos excesivos en rubros innecesarios.

Reprobó el incremento y creación de nuevos impuestos que no se ven reflejados en los servicios que la comuna brinda a los campechanos, situación que se agudizo en la administración que encabeza el actual alcalde.

Durante este recorrido el candidato externo del PRD a la alcaldía de Campeche se hizo acompañar de Héctor Avilés, candidato a diputado local por el segundo distrito electoral.

 

“Como regidor fui el único que señaló los gastos excesivos y desvíos de recursos que han dañado a la comuna; como alcalde será mi principal acción, transparentar las finanzas y ejercer con responsabilidad cada peso que se vea reflejado en la calidad de los servicios que vamos a ofrecer”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Alexandro Brown Gantús.

Candidato a la alcaldía de Campeche.

Te puede interesar

Advertisement