Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Está en sus pies

El cuadro de casa, que hace justamente un año estuvo a prueba como sede, en el aspecto futbolístico generó muchas dudas. Y es que más allá de que un gran número de elementos del combinado ruso militan en la Liga local, al momento de ser conjuntados no han entregado los mejores resultados.

La Copa Confederaciones no fue tan bondadosa o alegre para Rusia; sin embargo, existe la esperanza de que ya con toda la parafernalia que provoca la Copa del Mundo, por sí sola, pueda prenderse y convertirse en una selección competitiva, con aspiraciones a ser Caballo Negro.

El anfitrión del Mundial comparte Batallón con Arabia Saudita, Egipto y Uruguay; haciendo un ejercicio de lógica y momentos, parece a la mano poder derrotar a los árabes, pero los faraones y charrúas serán rivales de pronóstico reservado.

Como pasa cada cuatro años en esta justa veraniega, los organizadores intentan abrirle el camino al que funge como local, con la idea de que el torneo no pierda importancia, sobre todo entre la fanaticada casera. No la tiene tan fácil, pero parece un Grupo a la mano.

ALEKSANDR KOKORIN 
PARTE DE LA PLANTILLA del Zenit, este delantero, que normalmente ocupa la posición nominal de rematador, tiene también las aptitudes para estar en una de las bandas, y así convertirse en extremo, ya sea por derecha o por izquierda.

MÁRIO FERNANDES 
ESTE ZAGUERO, nacido en Brasil, pero con nacionalidad rusa, aunque se desempeña mejor en el centro de la zona de retaguardia, también puede ocupar la lateral derecha, y apunta a que será su posición habitual en el Mundial. Cuenta con excelente remate con la cabeza.

IGOR AKINFEEV 
EL PORTERO de 32 años del CSKA de Moscú, es sin duda una garantía bajo los tres palos. Su experiencia será vital en las aspiraciones de su seleccionado absoluto. Tipo alto (1.86), de excelente juego aéreo, pero sobre todo de manos muy seguras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

DT: STANISLAV CHERCHÉSOV 
TIENE ANTE SÍ la dura tarea de cambiar la cara que en los tiempos recientes ha mostrado este combinado. Gustoso del futbol que prioriza el ataque, espera tener una buena competición. Fue portero de la URSS y Rusia, convocado para los Mundiales de EU 94 y Corea-Japón 2002; en 2016 fue puesto a cargo de esta escuadra.

Te puede interesar

Advertisement