Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alcaldesa

Campeche

Diputado incumple necesidades de la colonia Santa Lucía

Vecinos de la colonia Santa Lucía, harto de los enormes baches de la colonia ya basta de total abandono, día a día son más los enormes baches ya que esto les ha generado un gasto extra económico.

Vecinos como la señora Frida mencionó a este medio que no es justo que los dejen en el olvido a pesar que es una colonia conocida, señalando que solo pasan en su momento, los famosos diputado para enamorar a los ciudadanos para el voto.

Destacando que solo ponen en su momento gravilla los mismo vecinos para la solución de los baches, esto ha generado problemática a los neumáticos de los carros hasta los motociclista de dicha colonia y los de más que pasen.

Desde más de 3 meses reportaron los baches, rara la vez el diputado responsable del distrito pasa a verificar como se encuentra la comunidad, sólo se compromete para luego dejar al olvido las necesidades de la colonia.

Solo piden que se acerquen a trabajar en la colonia ya que es una colonia muy transitada para varios campechanos y lugar donde los fines de semana se acercan en la placita a pasar una tarde agradable.

Te puede interesar

Advertisement