Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Su compañero (el de camisa azul) logró empujarlo para que no recibiera el impacto de lleno.

Seguridad

Machetean a sujeto en la calle 59

El sujeto conocido en el bajo mundo como “El Tanaco”, le lanzó ayer, al  mediodía, un machetazo en la cabeza a Luis José Guadalupe que logró esquivarlo, sin embargo el filo del machete lo rozó por lo que tuvo que ser vendado por paramédicos de la Cruz Roja.

El lesionado dijo que desconoce el porqué “El Tanaco”, lo macheteó si él, nunca le ha hecho nada malo.

El hecho se registró ayer a las 12:27 horas del día en la calle 59 entre 36 y 38 “A” de la colonia Santa Margarita, cerca de la escuela primaria Benito Juárez.

Al sitio llegaron patrullas de la Dirección de Seguridad Pública cuyos elementos rastrearon la zona pero el inculpado que portaba un machete se metió a un domicilio y ya no salió.

Al sitio llegó rápidamente la unidad 056 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios al herido; no requirió traslado por ser una herida que tarda menos de quince días en sanar.

Luis José decía a las autoridades que por poco lo matan, si no se hace a un lado, el filo del machete lo iba a herir mortalmente.

Además, un amigo de él, en el momento que le lanzaron el machete, logró empujarlo y el filo del arma solo lo rozó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Autoridades comunicaron al afectado que debe interponer demanda en el Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia contra su agresor por el delito de lesiones.

Sólo le rozó por lo que fue vendado para impedir la pequeña hemorragia.

Te puede interesar

Advertisement