Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

A los cuatro sujetos se les aseguró un objeto con el cual intentaron lesionar al taxista, quien denunció a los agresores ante el Ministerio Público.

Seguridad

Lesionan a un taxista

CAMPECHE. Cuatro comerciantes conocidos como “Los Chilangos” fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), después de golpear y lesionar a un taxista sobre el Circuito Baluartes.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles a las 12:15 horas sobre el Circuito Baluartes cuando el conductor de la camioneta Ford Lobo, con matrícula de circulación 317-XTE del Distrito Federal, discutió con el taxista que no le dio paso.

El conductor de la camioneta quien es comerciante de herramientas sobre la avenida Gobernadores siguió peleando con el taxista.

Al llegar al paradero ubicado a la altura de la nevería “La Michoacana” en el mercado Pedro Sainz de Baranda, el taxista que viajaba con su hija de 11 años se detuvo a esperar pasajeros.

Hasta este punto llegó el conductor de la camioneta quien le cerró el paso al taxista a quien agredió, posteriormente el comerciante llamó a sus compañeros.

Alrededor de ocho personas contando al conductor de la camioneta agredieron al taxista a quien intentaron clavarle un desarmador en la espalda.

El ruletero logró salir con solo raspones en la espalda y los dedos de la mano al meterse a un taxi colectivo luego de ser auxiliado por un compañero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las personas que vieron cómo ocurrieron los hechos salieron en defensa del taxista, posteriormente se dio parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes aseguraron a cuatro de los comerciantes incluyendo al propietario del local.

Te puede interesar

Advertisement