Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Ciudadanos se pronunciaron en contra de que recompensen a personas que no dieron beneficio a su distrito.

AMLO

Ciudadanos no apoyarán a Acción Nacional

CD DEL CARMEN. Luego de que se diera a conocer que la actual diputada local por el Distrito X, Janini Guadalupe Casanova García, nuevamente calentará lugar, pero esta vez siendo parte de la regiduría en la fórmula por el Partido Acción Nacional, vecinos que conforman ese distrito electoral, se pronunciaron en contra de que recompensen a personas que no dieron beneficio a su distrito.

Los colonos demandaron que se le haya premiado con formar parte del Ayuntamiento si es que logra ser reelecto Pablo Gutiérrez Lazarus, pues durante los tres años en los que estuvo como diputada nunca gestionó para que se mejorara, al contrario, aumentó el índice delictivo, hubo falta de luminarias y las calles fueron un desastre.

Cristina Cruz Asencio, vecina de la colonia Obrera, dijo que solamente estuvo en ese distrito el día de las campañas electorales y que luego de ganar se olvidó de quienes la apoyaron.

“Solamente buscan el voto y ya, esa mujer en los tres años que estuvo ni un día se paró en la puerta de cualquier vecino al menos a dar las gracias, las calles rotas, hay robos en las casas, en las calles asaltos, de milagro todos los que vivimos aquí seguimos vivos”, dijo.

Otro colono es Francisco Sánchez, quien dijo no reconocer a Casanova García ya que nunca estuvo al pendiente de las colonias, que solamente pidió el voto de la gente y se fue. Además que solamente buscó el poder y se aprovechó del voto de hartazgo, asimismo explicó que es una burla a la ciudadanía que la premie con una regiduría.

“Esa mujer solamente buscaba el poder y ya, el tener dinero en sus bolsillos. Lamentablemente se aprovechó de que estábamos cansados de los anteriores políticos y resultó peor que ellos y todavía que no gestiona, que no apoya y que no ayuda le quieren dar otro puesto eso es una burla”, mencionó.

Erika Espinosa habitante de la colonia Nueva Esperanza, también comentó que no conoce a Janini, más que por el nombre y que hizo lo mismo que todos los candidatos, hacer promesas que jamás cumplió y que no regresó a apoyar a la ciudadanía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Ni sé quién es, nunca se paró por aquí, nunca apoyó a nadie, no hizo nada, supuestamente son políticos porque quieren ayudar, la verdad es que se mueven por otra cosa, es una vergüenza que sigan habiendo cínicos como ella”, finalizó

Te puede interesar

Advertisement