Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El enfermero fue auxiliados por los elementos de la CRUM, no hubo necesidad de ser trasladado.

Seguridad

Le propinan brutal golpiza

CD DEL CARMEN. La delincuencia la volvió a hacer y ahora atacó ayer a un enfermero del Sector Salud al que conocen como, Arturo Tomás Pacheco Zavala, de 38 años de edad.

El hecho se registró a las 2:52 horas de la tarde cuando la víctima fue levantado a la salida de Plaza Palmiras, lo golpearon salvajemente y después lo tiraron en un predio aledaño al Fraccionamiento Isla del Carmen 2000, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

El sujeto fue localizado por las autoridades en predio número 125 del andador Gladiola de la manzana 8 entre calles Clavel y Margarita del Fraccionamiento Puente de la Unidad.

De acuerdo a datos de las autoridades el afectado acudió a la institución bancaria Banamex a retirar 90 mil pesos de un crédito que había realizado, sin embargo no se percató que era vigilado por los atacantes y a la salida lo interceptaron cuatro sujetos que bajaron de dos autos un  Jetta y un Ibiza, lo masacraron a golpes y lo tiraron entre el monte de la avenida Santa María de Guadalupe del Fraccionamiento Isla del Carmen 2000.

Se averiguó que una noble familia levantó al moribundo hombre y lo trasladó a su casa en el fraccionamiento Puente de la Unidad, ahí la familia dio aviso a las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial Investigadora de la Vice Fiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen, al igual que los elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima.

Te puede interesar

Advertisement