Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

La víctima recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Seguridad

Le asestan machetazo en la cabeza

CAMPECHE. Tras una riña en la colonia Tomás Aznar, una persona recibió un machetazo en la cabeza, además de ser golpeado en diferentes partes del cuerpo.

Una de las versiones de los hechos fue que el domingo a las 16:00 horas, José Luís Narváez fue a comprar unas cervezas a un depósito ubicado en la calle Ecuador.

Al pasar por la calle Azteca entre Ecuador y San Diego fue interceptado por dos sujetos que estaban ingiriendo en la vía pública y quienes lo despojaron de su dinero.

Tras lo ocurrido la persona fue a su domicilio en la calle Pedrera y después de armarse con dos machetes regresó a donde se encontraban los supuestos ladrones.

Otra versión fue que la persona bajó al depósito y al pasar por donde habían un grupo de sujetos libando en la vía pública le pidieron cinco pesos.

José Luís discutió con los sujetos y harto porque siempre le piden dinero y porque estaban molestando a sus amigos quienes arreglaban su motocicleta en su predio, fue a su vivienda de dónde sacó un machete.

Al regresar a donde se encontraban los sujetos bebiendo, José Luís fue golpeado y luego recibió un machetazo en la cabeza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja mientras que los agresores se metieron a un domicilio para evitar ser arrestados.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar de los hechos sin poder asegurar a los rijosos.

Te puede interesar

Advertisement