Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El robo quedó filmado por la cámara de seguridad de la tienda.

Seguridad

Asaltan tienda en San José

CAMPECHE. Armados con una pistola y un machete dos sujetos robaron dinero en efectivo de una tienda de abarrotes ubicada en el barrio de San José.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles a las 21:45 horas cuando ambos sujetos con cascos de motociclista y con el rostro vendado con una playera se metieron a la tienda “5 de Mayo”, ubicada en la calle Narciso Mendoza y Pedro Moreno.

El sujeto que portaba el machete fue el primero que entró y le dio un planazo a una persona que se encontraba platicando con el duelo del lugar.

Posteriormente entró su compañero y entre los dos sujetos amagaron a los seis clientes y al propietario de la tienda quien entregó el dinero en efectivo.

Con el botín en sus manos los ladrones huyeron a bordo de una motocicleta, mientras que el robo se reportó al número de emergencia.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron la inspección ocular dentro del inmueble, el propietario de la tienda levantó su denuncia ante el Ministerio Público.

El robo fue filmado por la cámara de seguridad de la tienda y las características de los ladrones coinciden con la descripción de los sujetos que robaron en la taquería “El Amigo Chino de la avenida Central en días pasados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement