Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El camión y el chofer fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía de justicia.

Seguridad

Detienen un tracto camión

CD DEL CARMEN. Elementos de la Policía Federal de la división seguridad regional,  con sede en esta cabecera municipal remitieron al Ministerio público a un tracto camión acoplado a semiremolque, el cual presentaba alteraciones en el número de serie ya que se encontraba raspado y cubierto con pintura, por lo que se presume que es de dudosa procedencia.

Los hecho se registraron este lunes a eso de las 02:35 hrs, cuando en el kilómetro  257+200 de la Vía federal Villahermosa- Escárcega con ramales a nuevo Coahuila y palizada, en el entronque Macuspana – Escárcega, los agentes policiacos tuvieron contacto con un tracto camión tipo Plataforma, el cual era conducido por Francisco N.

Se trata de un vehículo Color Rojo, placas de circulación 702ET6, Modelo 2005, acoplado a semi remolque, Marca El Mexicano, Placas 788WR2 todos del SAF.

Al llegar al filtro policiaco los elementos federales solicitaron al conductor La documentación de su unidad, a lo cual accedió,  pero al verificar el número de serie, estos se percataron que el Semiremolque presentaba alteraciones en el número de serie, ya que estaba remarcado, se apreciaba que había sido esmerilado y repintado de color rojo en la carrocería en general.

Por lo que de inmediato se dio avisó con el agente del ministerio público del fuero común con sede en esta ciudad de Escárcega, quien ordenó que se trasladará al conductor  y vehículo para ponérselo a su disposición y elaborar el IPH correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement