Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Peritos en hechos de tránsito terrestre tomaron fe de los hechos y aseguraron los vehículos para el deslinde de responsabilidades.

Seguridad

Camioneta arrolla una motocicleta

CD DEL CARMEN. Con posible fractura de la pierna derecha terminó un motociclista, el cual quedó tirado a media calle luego de ser arrollado por una camioneta Toyota de lujo.

El joven motociclista fue atropellado por el chofer de una camioneta Toyota Hilux, con placas de circulación CP-84609 de Campeche.

El accidente se registró ayer a las 4:55 horas, en la avenida Concordia por calle 60 de la colonia Aviación.

Datos policíacos arrojan que el conductor de la motocicleta Suzuki, con placas de circulación N19NU de Campeche, transitaba en preferencia de Poniente a Oriente, rumbo a la avenida Periférica Norte.

Se dijo que el motociclista al llegar al entronque de la calle 60 le cerró el paso el conductor de la camioneta Toyota Hilux, quien se voló el alto de señalamiento de disco, la cual transitaba en la calle 60 en dirección de sur a norte.

Ambas partes, motociclista y conductor de la camioneta, llegaron a un acuerdo favorable para cubrir gastos médicos y daños materiales de la motocicleta.

El lesionado, quien al mínimo movimiento hacía gestos de dolor, fue trasladado de urgencias al Hospital General para su atención médica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement