Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El sujeto fue enviado a los separos para cumplir 24 horas de arresto.

Regiones

Se cayó y se partió la cabeza

ESCÁRCEGA. Enorme susto se llevaron un grupo de personas que se encontraban en las instalaciones de la terminal de segunda cuando ante sus ojos cayó un hombre desvanecido quien terminó golpeándose la cabeza contra el concreto de la banqueta, debido a que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Los hechos se registraron el pasado día sábado a eso de las 20:00 horas, cuando sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calle 27 y 31 de la colonia Salsipuedes, donde se encuentra la terminal del Sur, un sujetó del cual se desconocen sus generales debido al estado de embriaguez en el que se encontraban, por lo que entre dientes mencionaba el apellido “Reyes”, cuando se le cuestionaba.

El ebrio sujeto se ocasionó una gran herida en la cabeza, de la cual sangraba profusamente tras el gran impacto.

Elementos de la Dirección de Seguridad pública Municipal se apersonaron al lugar para corroborar los hechos, dando aviso de inmediato a los paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes llegaron y brindaron los primeros auxilios al lesionado deteniendo el sangrado.

Después de ser atendido los policías municipales trasladaron al ebrio sujeto a los separos para cumplir sus 24 horas de arresto como lo marca la ley.

Te puede interesar

Advertisement