Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Los vehículos involucrados en el percance fueron trasladados a un corralón.

Seguridad

Carambola espectacular

CAMPECHE. Al quedarse sin frenos cuando estaba bajando una cuesta, un automóvil chocó contra un vehículo, tres motocicletas y una bicicleta que se encontraban estacionadas en la colonia Bellavista, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en más de 80 mil pesos.

Alrededor de las 09:30 horas del jueves sobre el Circuito Constitución transitaba el automóvil Chevrolet, Chevy con matrícula de circulación DJG-1216.

Al bajar una cuesta hacía la calle 108 de Bellavista, el conductor del automóvil se dio cuenta que se quedó sin frenos.

El vehículo bajó a toda velocidad y después de cruzar la calle 108, siguió su recorrido para chocar contra una bicicleta y la motocicleta que se encontraba estacionado a la altura de la lonchería “Varienka”.

Del impacto el Chevy también arrastró unos metros el Ford, Figo con placas DJJ-3089, propiedad del ex diputado por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Martínez Cisneros, el cual se encontraba estacionado.

El Ford, Figo derribó dos motocicletas y una bicicleta que también se encontraban estacionadas en el lugar.

Por fortuna solo se reportaron daños materiales de 30 mil pesos para el Chevy y de 50 mil pesos en el Figo, esto sin contar las pérdidas ocasionadas a las tres motocicletas y la bicicleta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A bordo de una grúa los vehículos fueron retirados del lugar para ser llevados a un corralón de la ciudad, mientras que el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de los elementos de Vialidad.

Te puede interesar

Advertisement