Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Los vehículos fueron enviados al corralón municipal

Carmen

Sufre crisis epiléptica y ocasiona carambola

CD DEL CARMEN. Un fuerte accidente múltiple fue registrado la tarde del lunes sobre la colonia Tila, luego de que un conductor presuntamente registrara una crisis de epilepsia cuando manejaba su vehículo rumbo a su domicilio, ante esta situación dos personas resultaron lesionadas.

El accidente se registró ayer cerca de las 16:00 horas de la tarde sobre la calle 35 entre calles 36 y 38 de la colonia Tila.

Datos recabados en el lugar señalan que el responsable se encontraba transportándose en su vehículo Susukí cuando entró en una crisis lo que generó que perdiera la noción y presionara fuertemente el acelerador, que a su vez se voló el alto de señalamiento de disco a gran velocidad y terminó generando una gran carambola con otros seis vehículos.

Presuntamente al epiléptico se le trabó el pie en el acelerador y provocó la catástrofe vehicular

De acuerdo a datos de las autoridades este terrible accidente ocasionó el daño a seis vehículos, más se debió a la falta de precaución de conducir del conductor del auto Suzuki.

De acuerdo a los reportes de las autoridades policiacas los vehículos afectados en las carambolas son un Ford Figo con placas del estado de  Yucatán, un auto Mitsubishi L_200, un Chevrolet Optra con placas del estado Yucatán, un carro Volkswagen Vento, un vehículo Nissan March y un auto Ford Focus estos tres últimos con placas de Campeche.

Al lugar llegaron las autoridades para resguardar y acordonar la zona, asimismo grúas municipales trasladaron los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement