Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

La mujer responsable del vehículo, Chevrolet Aveo iba acompañada por dos damas más.

Carmen

Fémina ocasiona carambola

CD DEL CARMEN. Una mujer conductora de un auto Chevrolet, en aparente estado de ebriedad, protagonizó tremendo choque, al impactar tres vehículos un carro Atos, un auto Chevrolet Aveo, y una camioneta Dodge Durango.

El accidente se registró ayer después del mediodía en la Avenida Santa Catalina, entronque con la Avenida Contadores del Fraccionamiento Santa Ana, en la zona oriente de la Isla Carmelita.

La conductora del auto Chevrolet Aveo con placas de circulación DHY_ 9183 del Estado de Campeche fue rodeada por los vecinos del Fraccionamiento Santa Ana, quienes exigían el pago de los daños materiales de los vehículos siniestrados.

Al sitio llegaron las unidades 032, cuyos elementos policiales exhortaron a la mujer a ponerse de acuerdo con los afectados, ya que para su mala suerte cada uno de los vehículos dañados se encontraban frente a  domicilios.

La presunta responsable del choque de vehículos y de daños materiales a terceros fue detenida precautoriamente por una mujer policía a quienes la subieron a la unidad 485 de la policía municipal para el deslinde responsabilidades.

Vía aseguradora, la propietaria del vehículo Chevrolet Aveo responsable del choque cubriría los gastos materiales de los vehículos afectados ya que sus propietarios insistían en que debía reparar los daños materiales.

Te puede interesar

Advertisement