Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Elementos de la PEP acordonaron el área.

Seguridad

Balean a una persona en la Esperanza

CAMPECHE. Derivado de viejas rencillas entre jóvenes una persona fue baleada, mientras que dos más entre ellos una mujer fueron golpeados, los hechos ocurrieron en la colonia Esperanza.

En diciembre dos jóvenes protagonizaron una riña en la calle la Paz, tras el hecho familiares del agresor golpearon al otro menor.

Las rencillas siguieron y el sábado 17 de marzo el agresor identificado como Cristofer volvió a pelear con el otro joven que de nuevo le pegó.

El domingo 18 de marzo además de lapidar domicilios y vehículos a los cuales dañó, el padre de Cristofer apodado el Diablo realizó varios disparos.

Para el lunes 19 de marzo la familia del agresor levantó su denuncia ante el Ministerio Público en contra del otro joven.

Este domingo ocho de abril en la noche, los jóvenes entre ellos el que golpeó en dos ocasiones a su agresor se encontraban ingiriendo etílicos fuera de un domicilio de la calle La Paz.

A este punto llegó Cristofer de 17 años en compañía de otros sujetos, uno de ellos armado con un machete.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El menor le disparó en dos ocasiones a su rival y al ser auxiliado por su compañero, otro sujeto le dio un planazo con el machete.

El herido fue llevado por su compañero al Hospital General de Especialidades para su atención médica a bordo de un vehículo particular.

Los agresores también golpearon a la esposa del lesionado y posteriormente se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo la inspección ocular.

Hasta el momento no se reportan personas aseguradas tras el hecho, mientras que el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación para dar con los responsables de la agresión.

Te puede interesar

Advertisement