Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

El vehículo fue trasladado a un corralón.

Seguridad

Se dormita al volante

CAMPECHE. Al dormirse al volante cuando conducía en completo estado de ebriedad, una persona chocó contra las instalaciones de la empresa de pollos “Biomaster” ubicada en la colonia Vicente Guerrero, tras el percance una mujer resultó lesionada, mientras que los daños en el percance fueron cuantificados en 60 mil pesos.
Alrededor de las 04:30 horas sobre la calle 18 viajaba el automóvil Chevrolet, Astra con matrícula de circulación DJK-5593.
A bordo del automóvil venían tres jóvenes que se encontraban en completo estado de ebriedad.
El conductor se durmió al volante y por ello se fue hacía su izquierda para chocar contra el protector de la puerta de las oficinas de “Biomaster”.
Del impacto el automóvil dañó el protector de la puerta para quedar en medio de la calle.
Al venir en completo estado de ebriedad tras el impacto el conductor y copiloto del automóvil se quedaron dormidos.
Trascendió que una joven que venía en los asientos de atrás del automóvil resultó lesionada y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.
Se desconoce si la joven se dio a la fuga o fue llevada a un hospital para su atención médica.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del hecho y aseguraron al conductor del automóvil que fue puesto a disposición del Ministerio Público por daños en propiedad ajena.
El automóvil fue llevado a un corralón de la ciudad, mientras que los daños materiales en el Astra fueron de 40 mil pesos y 20 para la reja dañada.

El automóvil quedó destrozado en la parte frontal al tumbar la reja de la empresa.

Te puede interesar

Advertisement