Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Se quejaban del famoso dedazo del PRI y ahora el partido es lo mismo: Cruz Quevedo

Campeche

El PAN es y será un partido secuestrado

CD DEL CARMEN. El legislador local plurinominal por el municipio de Carmen, Silverio Baudelio del Carmen Cruz Quevedo, aseguró que existe una simulación dentro del Partido Acción Nacional (PAN), pues no les dan la oportunidad a personas que realmente quieran apoyar, ya que los candidatos a puestos de elección popular son elegidos por dedazo.

Dijo además que pese a que informó a los dirigentes estatales y nacionales de su partido, el interés que tiene por ser candidato a la alcaldía del municipio, no fue tomado en cuenta, por lo que dijo que fue un error al no tomar en cuenta ni a él ni a otros personajes que tenían el mismo interés.

“El comité estatal sabe de mi interés y aun así no me tomaron en cuenta, muchas personas muy representativas, se han manifestado a mi favor y aun así me ignoran. En tanto el CEN ya sabe, tuve una reunión con ellos el pasado 11 de febrero y ni con eso me dieron la oportunidad.

De igual manera, reveló que tampoco fue llamado por Yolanda Valladares Valle, presidenta con licencia del PAN, para ser contemplado durante estas elecciones a cualquier otra candidatura, “desconozco las razones de la negativa, yo he levantado la mano y he dicho que apoyaré desde cualquier trinchera, pero me dicen que no”.

Dio a entender que dentro del PAN tanto a nivel estatal y nacional existe un autoritarismo e imposición, pues para el Comité Ejecutivo Nacional, el candidato era Jorge Rosiñol Abreu y para el Comité Estatal, tienen interés en otros personajes, además que dijo que existen muchas distorsiones.

Dijo que dentro de su partido falta el dialogo, y que algunos militantes se pasan de vivos y de gandayas, que los dirigentes hablen claro y además reveló que las encuestas que tanto presumió Valladares Valle, fueron falsas y una simulación para cubrir las imposiciones, “nunca hubo esas famosas encuestas, eso es mentira. Jamás se han hecho, ni por el comité estatal o nacional, por ahí hubieran dicho. Todo eso está muy manoseado y desacreditado por todas estas situaciones”.

Finalizó al decir que el continuara trabajando, a pesar de que no sea llamado. Igualmente pidió a sus altos mandos que ya hablen claros y que sean más congruentes, para que no les cueste las elecciones de este primero de julio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement