Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Facebook: Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California

México

Localizan a menor perdida dentro su casa, debajo de ropa sucia

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California (PGJE-BC) localizó a una menor de un año de edad en el domicilio de sus padres, luego de que horas antes sus padres reportaran su desaparición.

A través de su cuenta de Facebook, la dependencia estatal reportó la desaparición de una menor de un año tres meses, en la zona de Ensenada, por lo que inició una carpeta de investigación y empezó un operativo de búsqueda.

No obstante, cuando los policías llegaron a la casa de los padres, se dieron cuenta que las versiones de ambos eran contradictorias, pues uno decía que había roto un vidrio y había entrado a la casa, y otro daba una versión muy distinta.

Asimismo, se percataron que los responsables de la niña (identificada como Itzel “N”) estaban bajo influencia de una droga (cristal), por lo que procedieron a hacer la revisión del inmueble para buscar pistas de la menor.

Minutos después, los agentes localizaron a Itzel “N” debajo de ropa sucia y otros objetos (los cuales también abundaban en el departamento) y la pusieron a disposición del sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), por el consumo de drogas de los padres.

Las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Ensenada también abrieron una indagatoria al respecto, para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement