Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Lleva a su perrito a bañar y se lo entregan muerto

Todo un drama es el que vive un joven del Estado de México, quien hace unos días llevó a su perro de raza bulldog francés a Petco en la sucursal de satélite para que éste recibiera un baño, sin embargo, ya no lo volvió a ver con vida.

A través de un video, el joven, de nombre Fernando Espinosa, relata todo lo que ha tenido que sufrir debido al poco interés que ha mostrado la empresa por aclarar lo sucedido con ‘señor olguin’, como llamaba a su perro.

“El 21 de marzo llevé al señor olguín, un bulldog francés de 2 años, a baño a Petco Satélite y me marcaron para decirme que habían tenido un accidente, cuando llego, el señor olguin ya había fallecido y no me quisieron dar una explicación”, comenta Fernando.

Añade que fue contactado por el corporativo, quienes supuestamente estaban interesados en darle una explicación, además de mostrarle los videos de las cámaras de seguridad, cosa que no sucedió.

“El corporativo me contactó para decirme que tendríamos una reunión el 24 de marzo donde me mostrarían los videos y me darían una explicación de lo que sucedió ese día, en la reunión asistió Petco corporativo y Petco Satélite pero no me mostraron los videos, me negaron el acceso a ellos, las versiones que me dieron eran totalmente incongruentes y muy diferentes a las que dieron el miércoles”.

Además, Espinosa afirmó que el certificado de defunción, certificado de cremación y la orden de ingreso a baño se los llevó el corporativo, quienes le aseguraron será hasta el próximo 13 abril le permitirían ver los videos y le darían una explicación de lo sucedido.

Te puede interesar

Advertisement