Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Jóvenes se manifiestan en las oficinas del PAN.

Campeche

Jóvenes renuncian al PAN

CAMPECHE. Militantes con trayectoria del Partido de Acción Nacional (PAN), entre ellos un líder juvenil, comenzaron a renunciar por el hecho de que la dirigente del partido, Yolanda Valladares Valle, no los toma en cuenta.

Los jóvenes exigen que “La Jefa Yola” sea investigada por las autoridades correspondientes, por el uso de los recursos financieros del partido, y asimismo que explique el origen de sus bienes.

Ayer en la mañana, un grupo de 15 personas, liderados por Leticia Aguilar García, se presentaron en las instalaciones del Comité Municipal del Pan para presentar sus renuncias, donde les cerraron las puertas, y nadie los recibió, pues el personal corrió a esconderse al fondo del inmueble.

En entrevista Leticia Aguilar García, quien dijo haber fungido como promotora política de la mujer en el partido, dio a conocer que de nueva cuenta los cargos de elección popular fueron designados a las mismas personas que ya han sido diputadas y diputados, haciéndolos a un lado.

Indicó que la dirigente del partido blanquiazul es mencionada en redes sociales, culpándola de que las oficinas del comité municipal pertenece a sus familiares, y mensualmente se ejercen de 30 a 40 mil pesos en renta de las instalaciones, aunado a esto, salió a la luz que hace poco se arreglaron las oficinas con una inversión de 400 mil pesos.

 

Aguilar García, acusó a la dirigente panista de prepotente, además del hecho de beneficiar a sus amigos con cargos públicos. Señaló que actualmente Valladares Valle tiene una licencia para ir a Senadora, por lo que sus “amigos” se repartieron a su antojo las candidaturas. “Son los mismos de siempre, entre ellos Eliseo Fernández y la permanente diputada Caballero May”, indicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

HABLAN LOS JÓVENES

Carlos Daniel Corcuera Dzul, líder de la juventud en el municipio, con 12 años de militancia en el partido, manifestó su descontento en contra de la dirigente estatal, a quien acusa de menospreciar a los pobres que no pertenecen a su élite, y de no brindarles la oportunidad de ejercer un cargo público.

“La desbandada del partido se debe a los malos manejos de “La Jefa Yola”, quien hecho lo que ha querido”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement