Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Los daños materiales del accidente ascienden a más de 50 mil pesos.

Regiones

Mujer vuelca por conducir en alta velocidad

CANDELARIA. Un automóvil que era conducido por una fémina terminó fuera de la carretera tras dar varias volteretas, pues por evitar chocar con dos vehículos que rebasaban con raya continua, tuvo que maniobrar terminando en aparatoso percance, sin embargo, a pesar de todo, la dama resultó ilesa solo con algunos golpes menores.

El percance se suscitó el miércoles por la mañana a eso de las 10:30 de la mañana en el tramo de la carretera Candelaria – Venustiano Carranza, a escasos dos kilómetros de esta cabecera municipal.

Sara Aguirre Gutiérrez de 23 años de edad conducía un automóvil marca Dodge, tipo attitude, color gris, con placas GLP887-A, quien se desplazaba con rumbo a la comunidad de Miguel Hidalgo.

Sin embargo, al salir de una pendiente se percató que de frete dos vehículos venían rebasando por lo que no tuvo más remedio que tratar de evitar el encontronazo y prefirió salir de la carretera, sin embargo, al perder el control de la unidad, esta dio varias volteretas y terminó sobre sus cuatro llantas, con la cabina hacia el lugar de donde provenía.

La mujer quien viajaba sola, no tuvo lesiones, solo algunos golpes leves, pues portaba el cinturón de seguridad y fue auxiliada por familiares que llegaron al lugar, por lo que no fue necesario la atención de paramédicos.

Pese a la que la unidad quedó destrozada por las volcaduras, ella resultó milagrosamente ilesa, mientras que el vehículo presentaba daños de más de 50 mil pesos, pues tuvo daños en rútulas, así como parabrisas y carrocerías.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes se hicieron cargo del caso, pues este tramo es federal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement