Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

El sujeto se encontrará detenido en el Cereso de Carmen.

Seguridad

Vinculan al violador de una menor

CD DEL CARMEN. El ciudadano C.A.P.C, fue acusado de abuso sexual a una menor de edad cuando se encontraba en el interior de una escuela primaria de Ciudad del Carmen, la Vicefiscalía le imputó dos procesos, uno fue por violación equiparada y el otro abuso sexual.

De esta manera la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que los datos de prueba aportados por la Dirección de Litigación “B” fueron suficientes para que el Juez de Control vincule a proceso a C.A.P.C,  por el delito de abuso sexual, asentado en la Carpeta de Investigación CI-3-2017-791.

La medida cautelar que el Juez emitió en contra de C.A.P.C. fue de prisión preventiva por  8 meses, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Los hechos se suscitaron en el mes de febrero del 2017, en el interior de una escuela primaria situada en la colonia Centro, en Ciudad del Carmen cuando C.A.P.C. manoseaba en diversas partes del cuerpo a la menor, situación que se repitió en varias ocasiones.

C.A.P.C. amenazaba a la víctima con causarle daño a ella y a su madre para que no lo delatara.

La agraviada cansada de los abusos sexuales de los que era objeto, optó por decir la verdad a su progenitora. Posteriormente, ambas acudieron ante el representante social a interponer formal querella.

El Ministerio Público se abocó a las diligencias legales, solicitando al Juez librara la orden de aprehensión, mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El miércoles 14 de los actuales se llevó a cabo  la audiencia donde C.A.P.C.,  fue vinculado a proceso; mientras que al representante social que conoce del caso le fue otorgado cuatro meses para la integración de la Carpeta Complementaria.

Te puede interesar

Advertisement