Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al afectado al Hospital.

Seguridad

Motociclista termina en el hospital

CD DEL CARMEN. Tremendo golpes se llevó ayer un motociclista al ser arrollado por un automóvil en la colonia Plutarco Elías Calles, lo cual requirió su traslado de manera urgente al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

El accidente se registró ayer por la mañana en la carretera Isla de Tris por Avenida Puerto de Progreso de la colonia Plutarco Elías Calles, frente a la Glorieta El Chechén.

Las mujer fue multada en el lugar por los uniformados ya que conducía sin el cinturón de seguridad.

De acuerdo a datos de los testigos el conductor de la moto dinamo transitaba en preferencia en la carretera Isla de Tris, y del otro lado la conductora del auto Nissan transitaba sobre la Avenida Puerto de Progreso pero al llegar al entronque de la carretera, no respetó el alto reglamentario llevándose de frente al motociclista.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron auxilio inmediato al conductor de la motocicleta quien por el impacto, cayó lesionándose del pie derecho y la mano por lo cual después de ser valorado, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, para su atención médica.

Al lugar llegaron peritos de la Vicefiscalía quienes culparon a la conductora.

Los daños materiales fueron cubierto por la aseguradora de la mujer.

Te puede interesar

Advertisement