Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Se estrellan paracaidistas en Oaxaca. Muere una

Accidente entre paracaidistas, cobró la vida de una mujer originaria de la Ciudad de México, el incidente ocurrió en el Puerto Escondido,

En un video que circula en redes sociales se puede observar que a escasos metros de aterrizar sobre la playa Zicatela, de la Costa de Oaxaca, dos paracaidistas cruzan sus rutas enredando y rompiendo los paracaídas.

Inmediatamente después, se ve como una de las personas cae de forma inmediata desde una altura aproximada de 10 metros, mientras que el otro turista se derrumba metros más adelante.

Después de la caída, ambos paracaidistas fueron atendidos por elementos de salvavidas y personas que en ese momento se encontraban en el lugar. En una ambulancia de la Cruz Roja fueron llevados para que recibieran atención médica especializada.

Por la noche, corporaciones de seguridad confirmaron el fallecimiento de Ursula H. de 43 años de edad, en la clínica donde se encontraba hospitalizada. El otro paracaidista pudo aterrizar sin sufrir lesiones de consideración.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement