Balacera en #Reforma222 deja dos heridos en la CDMX

11

La tarde de este lunes, una balacera en la plaza comercial de Reforma 222 provocó la movilización de los servicios de emergencia.

La agresión se registró en la tienda Nine West a las 15:18 h. Se trató de una disputa entre una mujer, empleada de la tienda, y su pareja, quien le disparó en varias ocasiones y posteriormente se trató de suicidar, hiriéndose en la mejilla.

Unidades de emergencia y policías de distintas corporaciones se trasladaron al lugar, quienes acordonaron la tienda.

Tras la emergencia policías SSP del sector Ángel Zona Rosa y unidades de emergencias acudieron al lugar brindando el apoyo, trasladando a los lesionados al Hospital para su pronta atención y logrando la detención de un sujeto.

Tras arribar los agentes, hubo una gresca entre ellos y los elementos de seguridad privada en la plaza, quienes no tuvieron un protocolo de actuación ante el caso.

Ambos lesionados fueron trasladados de emergencia a distintos hospitales, la mujer fue llevada al Cos de la colonia Roma; mientras que el hombre fue trasladado en calidad de detenido al Rubén Leñero.

balacera-reforma-222-boletin-ssp.jpg

En un comunicado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, se refirió que la mujer manifestó por la mañana que su pareja la había amenazado.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa; mientras que peritos, están en la escena recabando pruebas, además de analizar las cámaras de seguridad del negocio para esclarecer lo ocurrido.