Mujer da a luz en el Mar Rojo y las fotos se vuelven virales

89
Hadia Hosny El Said logró capturar el momento en el que dos hombres salen del agua con un bebé en brazos.

Una turista de origen ruso dio a luz mientras se encontraba en el Mar Rojo en Egipto ante la mirada de decenas de personas que se encontraban divirtiéndose en el balneario de Dehab.

El hecho fue registrado por Hadia Hosny El Said, quien logró capturar la escena desde el balcón del departamento de su tío, para luego compartir las imágenes en Facebook.

En las fotografías se observa el momento en el que dos hombres, uno mucho mayor que el otro, salen del mar con el bebé que aún tiene el cordón umbilical.  Poco después, se ve a la madre salir tranquilamente del mar como si sólo hubiera entrado a relajarse, para luego reunirse con su familia en la playa.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, el hombre mayor es un médico especializado en nacimientos de agua, por lo que probablemente el parto fue arreglado con anticipación.

En tan sólo un día las imágenes del alumbramiento se volvieron virales y se han compartido más de 2 mil veces. Los internautas calificaron el nacimiento como  ‘hermoso’ y ‘natural’.

Con información de Excélsior